Inicio Astrología Adi Mantra, aplicaciones astrológicas. ¿Cómo, cuándo y para qué entonarlo?

Adi Mantra, aplicaciones astrológicas. ¿Cómo, cuándo y para qué entonarlo?



¿Necesitas un mantra para conectar con tu guia interior? Ong Namo Guru Dev Namo, también conocido como Adi Mantra o Mantra primordial, es una herramienta de conexión básica del kundalini yoga que puedes utilizar en cualquier momento del día. ¿Bajo cuáles influencias astrológicas entonarlo?



Cuando te sientes confundida respecto a situación decisión, cuando el ruido de la información externa te abruma, cuando simplemente quieres iniciar un ritual o práctica personal o una práctica de yoga, el Adi Mantra te permite abrir un espacio sagrado de conexión interior.

Esta herramienta energética, pues el sonido es energía, no se limita a la esfera de lo solitario o de la búsqueda espiritual. Antes de una conversación retadora o decisiva, cuando quieras hablar o exponer tus argumentos de una manera clara, pausada y directa, entonar Ong Namo Guru Dev Namo, puede ser de gran ayuda.


A través del Adi Mantra invocas a tu gurú interior. Acudes a tu fuente personal de sabiduría que como un arroyo de agua cristalina siempre está disponible para ti.


Me gusta también entonarlo para abrir un espacio de creación personal, de la manera en que me enseñó uno de mis maestros de kundalini yoga, el chileno Sat Jiwan Singh. Antes de sentarme a escribir, antes de editar un video o crear algún tipo de contenido para mis redes o mi sitio web, este mantra me permite abrir para mi misma un espacio sagrado y creativo. A través del Adi Mantra me abro a que aquello que se manifieste a través de mi, sea una expresión de mi Yo Superior, realmente al servicio de otras personas.

Lo que surge entonces está más allá de mi misma. Las preguntas que hago desde mi corazón, lo que escribo, encuentra otros corazones y me recuerda que todos somos especiales y a la vez, sorprendentemente similares y simples. El Ong Namo nos permite entonces conectar con una sabiduría que nos pertenece y nos habita, por ello mismo no podemos poseerla ni retenerla. El flujo de la vida es compartir. Nadie puede cubrir la luz del sol.



¿Cómo recitarlo o activarlo?

– Puedes juntar tus manos en un gesto de oración a la altura de tu corazón y entonarlo tres veces en voz alta. Por cada vez, inhala y llena tus pulmones de aire. Libéralo poco a poco cantándolo a tu ritmo, a tu manera.

– Puedes poner tu mano izquierda en tu vientre bajo y la derecha entre el centro de tu pecho y tu garganta. Y desde allí sentir la vibración de tu cuerpo al cantar.

– Puedes simplemente cerrar los ojos y susurrarlo tres veces. Ideal para situaciones en donde sientes miedo, incomodidad o aprehensión.


¿No quieres que tu miedo hable por ti? Entona, susurra el Adi mantra e invoca tu Verdadero Ser. Antes de hablar o actuar, hazte una, uno, con el mantra.



Recomendado astrológicamente cuando:

– Tienes eclipses o tránsitos importantes en tu casa astrológica 9, también conocida como la casa de Dios, de las creencias, de los Gurús y Maestros. Es también la casa de las búsquedas espirituales y de todos aquellos procesos que nos llevan a expandir nuestros conocimientos y nuestra consciencia.

– Cuando tu sol natal y Júpiter natal se encuentran. Esto sucede una vez cada año, cuando el sol pasa por el signo en donde estaba Júpiter al momento de tu nacimiento. En mi caso, por ejemplo, cada vez que el sol llega al signo Libra, es decir: cada mes de octubre.

– Cuando tengas un retorno de Júpiter. Esto sucede cada 12 años, cuando este planeta pasa nuevamente por el signo en donde estaba cuando naciste. Cuando una persona cumple 12, 24, 36 48, 60 años… los retornos de Júpiter señalan un tiempo de crecimiento y expansión. Según el signo y la casa astrológica en donde tienes a Júpiter natal puedes ver de qué se trata ese crecimiento y cómo conectar con él, desde tu verdadera sabiduría.


Si quieres conocer de tu carta astral y profundizar en estos temas y herramientas, no dudes en enviarme un mensaje para una consulta. Aquí, en el ícono de whatsapp.


Con amor creativo, Crista.

También te puede interesar

Deja un comentario