Cuando tu gozo te nutre en lugar de agotarte, es más fácil balancearte en el limbo de tu presente. Un pie en lo que fue, otro en lo que viene. La que fuiste te acompaña, la que serás ya te ama. Ya te conoces, no te harás falta.
La noche oscura siempre vuelve, pero tu no eres la misma. Conoces mejor tu herida y sabes cómo tratarla. La reconoces, te das permiso de sentirla, recuerdas que no eres ella, no te determina. Aquello que amas y hace latir tu corazón siempre será la mejor guía hacia ti misma.
También es guía tu gozo, tus cotidianas alegrías. Y sí. ¿Qué tal si no hay más propósito que el de vivir lo pequeño y allí encontrar lo extraordinario?
Ser tu misma es suficiente, no hay cursilería más cierta. No hay verdad más conocida y al mismo tiempo desdeñada. Es algo que sabemos hacer desde siempre, desde niñas, desde niños: ser. Somos expertas de nosotras mismas y sin embargo, solemos ser la primera persona que olvidamos re-contactar. Y a veces la tristeza viene de allí: de extrañarnos.
Atracción, gozo y la urgencia de lo pendiente es una clase que te lleva a cerrar un ciclo ligado al segundo Mercurio retrógrado del año, paralelo a los eclipses. Recapitulamos para caminar, desde el presente, hacía un futuro cuyo relato nos haga sentir felices de estar en la vida, en este planeta, en estos tiempos y… en nuestros cuerpos!
Si no eres parte del grupo de clases privadas, entre tanto, algunas preguntas:
– ¿Qué has aplazado por la urgencia de los cambios desde finales de abril hasta hoy?
– ¿Qué has aplazado que tenga relación con tu alegría, tu gozo, tu placer?
– ¿Qué de ello puedes retomar ahora, permitirte ahora?
Esto es acudir a tu naturaleza creativa en medio de los cambios que gatillan tu corazón, sin aviso. Pregúntate, por último, cómo este ejercicio puede abrir paso a la configuración del 2022. ¿Por qué? Porque Venus será reina.
Anota y observa la cualidad de eso que está pendiente y aprovecha la influencia de las tensiones entre Urano (en Tauro, placer), Venus y Marte (Leo, niña, niño interno, creatividad) para darle tiempo y espacio (Saturno retro) en tu realidad. Tu gozo ajustará tu frecuencia. La frecuencia que emites tiene el poder de transformar tu realidad.
Este corto artículo nace inspirado de la clase del 8 de julio del 2021. Kundalini y Astrología.
Con amor creativo y esperanza infinita, Crista.